logotype
COCO TOURS
24 -April -2024 - 13:34

NUESTRO NUMERO 1

 14 dias a partir de 890 $ 

     Por mas detalles...

 

            

            

            

 

       

       

       


Viajan directamente con una agencia de viaje receptiva en Nicaragua sin intermediarios !


 

 

Viajes baratos a Nicaragua

LOS 4 MUNDOS DE NICARAGUA  

Desde 890 US$ los 14 dias

Viaje en la tierra de fuego y agua

 

 

 

Al encuentro de la esencia de Nicaragua

Nicaragua es uno de los secretos mejor guardados de América Central. 

Por esta razon  hemos diseñado una ruta que combina su encanto en 14 dias con un recorrido variado y las atracciones más importantes que no se pueden perder de este país aun poco visitado.

Será un viaje a su ritmo y con poco transporte al encuentro de los "Nicas" donde podrán visitar ciudades coloniales, volcanes, islas, lagos, parques nacionales y sin olvidar las encantadoras playas del Pacífico o del Caribe Nicaragüense.

Este circuito podrá ser modulado a su gusto y a su ritmo con varias opciones a cada etapa.
Déjense llevar al encuentro de la inigualable y sorprendente Nicaragua!

 

 

 

 

 

 


 

 

Ver este viaje dia a dia

 

 

 CATEGORIA :  TODO PUBLICO

  Desde 890 US$

Puntos claves : Ciudades coloniales, volcanes activos, lago, isletas, isla, encuentros con los "Nicas" sin olvidar las playas del Pacifico o del Caribe.

Formulas : Autotur, chofer con guia, personalizado.

Categorias : Familia, pequeno grupo y individual.

 


 

 

 

Viajes sostenibles a Nicaragua

 

 

Circuitos de viajes a Nicaragua

SERVICIOS INCLUIDOS :

(posibilidad en pension completa)

* 13 noches en hoteles
* Todos los desayunos  + 4 almuerzos
*
Todos los traslados y las excursiones según el itinerario (ferry incluido).
* El vehículo privado con conductor
* El guía privado
* Todas las entradas: las visitas, volcanos, museos.

 

 


 

 

 

Detalle del circuito Los 4 Mundos de Nicaragua...

Circuitos turisticos de Nicaragua

 

 

O pidan su viaje a su medida 

 

 

 

Día 1: LLEGADA A NICARAGUA/MANAGUA

Llegada al Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino de Managua, capital de Nicaragua, donde su guía de Coco Tours lo estará esperando. Si su vuelo llega por la noche, primera noche será en Managua y visita de Managua.

 

Circuito turitico por Nicaragua  Tour por Managua 

 Tour_managua

 

 

 


Ciudad colonial de León, costa pacífica y volcanes


 

León y alrededores por 3 noches...

 

Día 2: Managua - - Ruta de los Volcanes León Viejo y los Hervideros.

Traslado a León. Será un día dedicado a la vulcanología. En primer lugar,visitaremos una fabrica de queso artesanal, el famoso "quesillo".

Seguiremos por la visita de Los Hervideros San Jacintos, una impresionante combinación de fumaroles y agujeros de barro volcánico hirviendo que surgen el magma de la corteza terrestre.

En el camino podremos observar los volcanes de San Cristóbal, Telica, El Hoyo, Las Casitas, Momotombo, Momotombito y el famoso Cerro Negro cubierto de arena volcánica.

Por la tarde, camino hacia las ruinas de León Viejo fundada en 1524 por el Capitán Francisco Hernández de Córdoba. Amenazada por las proyecciones de lava y varios terremotos causados por el volcán Momotombo en 1610, la ciudad fue destruida, abandonada y sepultada por las cenizas. Este sitio es declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es probablemente uno de los yacimientos paleontológicos más importantes de América Central. Noche en León.

 

 

 

 Excursion volcan Masaya Acampar en el volcan Telica Leon

 

 

 

Día 3: Visita de Leon la colonial y el Pacifico / Reserva Juan Venado

Visita de la ciudad colonial de León. Daremos un paseo por el centro de León que alberga varios edificios de la época colonial, como la catedral más grande de América Central. Iremos hasta la torre del campanario de la Catedral de León para disfrutar de una vista panorámica de León y de los volcanes, cuyo el volcán Telica que tiene un cráter de más de 200 metros de profundidad. 

Seguiremos por el mercado popular de León. Y terminaremos con una visita muy interesante guiado por Pedro (veterano Sandinista de la guerra civil) al museo de la Revolución.

 

Catedral de Leon tour Iglesia Recoleccion de Leon Casa de leon Nicaragua

 

 

Al medio dia rumbo a la costa Pacifica para comer un pescado al estilo Nica en las playas de un pueblito de pescadores del Pacifico.

Tambien se puede visitar la Reserva Natural "Isla San Juan Venado" (No incluido).  Excursion en barco privado de 3 horas en la reserva natural a través de los manglares en busca de las muchas especies que habitan en estos canales y terminaremos en la isla desierta y playa de arena blanca de Juan Venado.

Nota: Tal vez vamos a llegar a ver a las tortugas para incubar huevos (septiembre a diciembre) o ballenas de apareamiento, cachalotes, orcas o (abril-mayo).

Para los surfistas y aficionados al kayac posibilidad de alquilar equipos. Noche en León.

 

 Isla Juan Venado nacimiento tortugas pacifico Nicaragua Excursion isla juan venado

  

 

 

Día 4: Volcan Cerro Negro / Ron Flor De Caña

 

Por la mañana, ascensión del volcán Cerro Negro está activo y uno de los volcanes más accesibles ya que la ascensión se hace en una hora y media. El descenso se puede hacer a pie, en surf o en trineo en las laderas de arena volcánica. !Un volcán que no se puede perder!

 

 

 

Ecoturismo y aventura por Nicaragua Nicaragua  Volcan Cerro Negro trineo Tour diario al volcan Telica Leon

 

 

Tarde libre o vistita de una distileria de Ron. 

Visita la distileria de Ron Flor de Caña (No incluido). En Chichigalpa, visita de la famosa Ron Flor de Caña Factory. Considerado como el mejor ron en Centroamérica y uno de los mejores del mundo, Flor de Caña ha ganado 72 premios internacionales. Vamos a conocer la historia de esta impresionante destilería y todos los procesos y etapas de fabricación del famoso ron. Noche en León.

Posible también : Volcán Telica con una noche en el cráter.

 

 Fabrica de Run Flor de Caña Tour Flor de Cana

 

 

 

Posibles excursiones desde LEON

  • RUTA DEL DEL CAFÉ Y DEL TABACO, en la región de Estelí y Matagalpa más al norte del país. Vamos a visitar y descubrir los secretos de las fábricas de famosos cigarros y tomar un interés en las plantaciones y cooperartives café.

Volcanes desde León ...

  • EL VOLCÁN TELICA es activo y tiene un cráter visible a 200 metros de profundidad. El recorrido (ida y vuelta) requiere por lo menos 6 horas para un caminante promedio. Recomendamos a acampar a la cumbre y disfrutar del espectáculo de lava por la noche y el amanecer impresionante. Nivel: medio.
  •  VOLCÁN MOMOTOMBO es un símbolo de Nicaragua por su forma muy simétrica y sus colores increíbles . Ascenso aproximativo de 8 horas. Nivel: muy difícil
  •  VOLCÁN SAN CRISTOBAL conocido como el abuelo de los volcanes de la región del Pacífico y el más alto que alcanza 1.745 metros . Ascensión aproximada de 6 a 8 horas. Nivel: difícil.

   Organizamos una expedición desde LEON por 2 días a partir de CERRO NEGRO para alcanzar el MOMOTOMBO . Noche en campamento. Sólo para los excursionistas experimentados. Somos la única agencia que ofrece esta caminata.

   Volcan Mombacho

 

 

 


 Ciudades coloniales de Granada, Masaya, volcanes  y Lago


Granada y alrededores por 3 noches...

 

Día 5: Volcan Masaya - Granada

Después del desayuno, saldremos de León hacia Granada (tiempo de viaje: 2 horas). En el camino, nos detendremos en el Parque Nacional Volcán Masaya (accesible a todos, no hay caminata).

Comenzaremos visitando el museo de vulcanología que recorre la historia de la actividad volcánica en Nicaragua.

Seguiremos hasta el impresionante cráter Santiago (accesible a todos, no hay caminata),que hace parte de uno de los volcanes del mundo más activos desde 4 meses.  

Podrán observar y escuchar los impresionantes tumultos de lavas que se entrechocan con potencia. Posibilidad de visita del volcán Masaya de noche.

Luego continuaremos nuestro camino a Granada (40 minutos). Noche en Granada.

 

 Volcan Masaya tour de noche

 

 

 

Día 6: CIUDAD COLONIAL DE GRANADA y LAS ISLETAS

Visita de la ciudad colonial de Granada con su guía. Granada fue fundada en 1524 por el Capitán Francisco Hernández de Córdoba alrededor del volcán Mombacho y a lo largo del gran Lago de Nicaragua (o Lago Cocibolca). Visita del centro histórico con varias iglesias y conventos.

Seguiremos en la visita del centro histórico de Granada con su catedral y sus números edificios coloniales y iglesias.Terminaremos el día con una visita del museo precolombino y el mercado central. Noche en Granada.

 

 

 

City tour Granada     Baile tradicional por Nicaragua     Visitas por Granada en caretas ed caballos

 

Por la tarde, LAS ISLETAS. Paseo en barco en el Gran Lago de Nicaragua, el tercer lago más grande de América Latina. Vamos a descubrir algunas de sus 365 islas formadas por una erupción del Volcán Mombacho (Las Isletas). Luego, podremos nadar en este impresionante lago. Posibilidad de alquilar Kayac. Noche en Granada.

 

 

Tour las Isletas Granada

 

 

 

Día 8: Granada – Ciudad colonial de Masaya, Pueblos Blancos y la Laguna de Apoyo.

Despues del desayuno, iremos a la ciudad colonial de Masayatiene más de 1000 años de historia. En el siglo XVI, los españoles organizaron este pequeño pueblo en un grande taller de artesanías donde se fabrican, entre otros, unos de las hamacas más populares del mundo. Noche en Granada.

-          Visita del centro histórico.

-          Visita del mercado de artesanía y del gran mercado popular.

-         También visita de la “Casa de la Hamacas”, el centro artesanal de fabricación de las famosas hamacas.

Luego, para el almuerzo, iremos a la Laguna de Apoyo, pasando por los Pueblos Blancos de Catarina et Diria.  

Sus aguas son increíblemente azules con un promedio de 26 grados atrapadas en un cráter del volcán del mismo nombre. Tendrán así la oportunidad de poder bañarse en dentro de un volcán. Posibilidad de rentar kayak y hidropedales. Regreso a Granada para pasar la noche.

 

 

 Tour Laguna de Apoyo Iglesia colonial Granada

 

Posibles excursiones desde Granada: VOLCAN MOMBACHO

A solo 20 minutos de la ciudad, podrán tener una visita guiada del volcán MOMBACHO. Subiremos al volcán con un camión y tendran la opción entre un sendero de 1.5km o 4km.

CANOPY en el Volcan Mombacho, aprovecharan de un paseo en los costado del volcán Mombacho con 17 plataformas y 11 cables.

 

 

 

Ranas de Nicaragua Canopy  en Leon Bosque tropical humedo de Nicaragua

 

 

 

 


Lago de Nicaragua y Isla de Ometepe


 

Día 9: León - Isla de Ometepe por 2 noches...

Seguiremos nuestro camino a Rivas para abordar el transbordador que nos llevará a la Isla de Ometepe en el Lago de Nicaragua. Duración del trayecto: 1 hora de camino + 1 ½ hora de transbordador. Esta isla, además de de ser asociada a mitos y leyendas, es conocida como el "oasis de paz" por su población demasiada tranquila que vive en harmonía lejos del mundo.

Empezaremos por la visita de la pequeña ciudad de Moyogalpa y seguiremos con la visita de un de los mejores museos “Numismático” aprendienda mas del Cordoba y el cacao.

Seguiremos camino hasta las playas de Santo Domingo pasando por la Laguna de Charco Verde e sus famosas leyendas locales.

En Santo Domingo, se puede disfrutar de las playas del lago que se parecen a un mar interior. Noche a Santo Domingo, Ometepe.

 

 

Tour Isla Ometepe casas de nicaragua Circuito Turistico de Nicaragua 

 

 

Día10: Playa de Santo Domingo, actividades o Volcán Maderas.

Este día podrán escoger entre las playas de la isla, actividades o ir al volcán Maderas.

 

 

Actividades que podrán escoger este día según sus deseos:

-          Refrescarse en la pequeñas cataratas “Ojo de Agua”

-          Visita de plantación de banano, café o secador de tabaco.

-          Caminata a la hacienda Magdalena y a los Petrolíferos pre colombino.

-          Clase de cocina local y cena con nuestros anfitriones.

-          Alquiler de scooter para vistar a su tiempo la isla de Omotepe.

-          Kayak en el rio Istiam, muy interesante tours entre los 2 volcanes de 3 a 4 horas donde podrán observar la fauna y flora de la isla.

Volcán Maderas (1.394 metros). Salida por la mañana en 4x4 hasta la Hacienda Magdalena. A partir de de este lugar, empezamos a subir el volcán Maderas pasando por la selva hasta el cráter donde se puede disfrutar de una vista panorámica impresionante. Luego se desciende en el cráter lleno de increíbles aguas turquesas. Tiempo de la caminata: 6 horas.

Nota: Posibilidad de  realizar el ascenso del volcán Concepción (1610 metros).

 

 Paquetes turisticos por Nicaragua  Tours por Nicaragua

 

 

 


Playas del Pacífico o del Caribe


 

Días 11 al 13: SAN JUAN DEL SUR por 3 noches.

 

Traslado a la costa del Pacífico, por ferry y carretera. tiempo de viaje: 2 horas y media.

Programa: descanso, actividades y disfrutar de las hermosas y más solicitadas playas por los Nicaragüenses y extranjeros.

Posibilidad de pasar estos días en los pueblitos y playas de La Flor, Marsella o Maderas.

Otra opción en este final de circuito; pasar este fin de viaje en la Caribe y sus islas (opción)

Varias actividades son posibles en San Juan Del Sur:

            - Asistir de noche a la anidación de tortugas en la playa.

            - Tour a caballos.

            - Cursos y práctica de surf .

            - Excursiones a unas cuevas o al "Cristo" con una vista impresionante de la bahía de San Juan .

            - Posibilidad de actividades deportivas y de pesca deportiva o  tradicional

            - También se puede alquilar bicicletas, quads, paddle y hacer viajes en velero.

  Vista de San Juan Del Sur Nicaragua Circuito Nicaragua Surf San Juan del Sur

             SAN JUAN DEL SUR                 PLAYA MARSELLA

 

 

Día 14: SAN JUAN DEL SUR - MANAGUA

Traslado a la capital Managua y al aeropuerto para conectarlo con su vuelo de regreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Costa Caribe y Isla: Extensión Posible por la costa Atlántica, en Corn Island (Isla del Maíz), que consiste en Big y Little Corn, un paraíso rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas del Mar Caribe. Este lugar maravilloso es un refugio perfecto para los amantes de las playas exóticas y arrecifes de coral especialmente para el buceo y snorkeling. Corn Island tiene una infraestructura turística adecuada. Tenga en cuenta que para ir a las islas, se recomienda tomar un vuelo interior.

Tour a Big  Corn Island Exscursion a Big Corn Island


 

 

 

Mas informaciones y fotos... Facebook Coco Tours

 Coco Tours Nicaragua

 


Tarifa bajas en Leon Nicaragua

 

 

                Posibilidad de extender o acortar el circuito en pequenos grupos a Nicaragua !

Contacto con Coco Nicaragua

 

 

 

Tucanes de Nicaragua

 

 Circuitos responsable a Nicaragua



 

2024  Coco Tours Nicaragua   globbersthemes joomla template