logotype
COCO TOURS
20 -April -2024 - 01:21

NUESTRO NUMERO 1

 14 dias a partir de 890 $ 

     Por mas detalles...

 

            

            

            

 

       

       

       

Nicaragua por atractivos turisticos

Nicaragua, "Pais de Agua y Fuego". El país más grande de Centroamérica, es conocido por sus grandes lagos, numerosos volcanes y lagunas, así como sus largas playas soleadas del Pacifico y del Caribe. Se sorprenderá por la biodiversidad de su fauna y flora, además de la rica cultura e historia de sus ciudades coloniales. Descubra un país auténtico en contacto real con la población local. Un tesoro escondido aun poco visitado. Sean los pioneros !

 


Ya tienen su idea de viaje a Nicaragua

...Pida su cotizacion Gratis !


 

 

 

 

Tour ciudad colonial de Granada CIUDADES COLONIALES  Como León, Granada y Masaya. Mas detalles
Tour volcan Massaya todos los dias VOLCANES  Como Telica, Masaya y Maderas. Mas detalles
Los atractivos turisticos de Nicaragua LAGO DE NICARAGUA  Como las Isletas y Ometepe. Mas detalles
Tour Bluefield Nicaragua PLAYAS del PACIFICO  Como Corinto y San Juan del Sur. Mas detalles
Parque nacional de Miraflores Nicaragua PARQUES NACIONALES  Como Miraflores y Masaya. Mas detalles
Pearl Lagon Nicaragua EL CARIBE  Como Bluefields y Corn Island. Mas detalles

 

 

 


LA RUTA DEL AGUA

5 dias en la selva de Nicaragua con el Rio San Juan, las reservas del indio Maiz, los Guatuzos y el archipielago de Solentiname. Mas detalles de este recorrido....

 


 

 

 

 

 

 

 

 

LAS RUTAS de NICARAGUA

LA RUTA DEL CAFE

Este tour le hará a descubrir la belleza de la naturaleza y los paisajes de la región norte de Nicaragua, así como el proceso interesante de la cultura y el tostado de café.

Día 1: Managua - Estelí - Ocotal
Translado a Estelí, duración del trayecto: 2 horas y media. En el camino, iremos a refrescarnos en la pequeñas cascadas de Estanzuela. Después, iremos a Ocotal para visitar la hacienda de café San Isidro que nos da una hermosa vista panorámica, pues se encuentra en una región de las más altas de Nicaragua. Terminaremos el día con un paseo en el pueble étnico Monzonte conocido por su artesanías de cerámica. Regreso a Estelí para la noche.

Día 2: Cañón de Somoto - Matagalpa
Después del desayuno, nos dirigiremos a Somoto para la visitar el famoso Cañón de Somoto y sus abismos de 200 metros. Luego, iremos a una de las ciudades más importantes en el norte del país, Matagalpa, y a Selva Negra, situada en una finca de café, donde nuestros anfitrión nos cuentan la historia del café en Nicaragua.

Día 3 Matagalpa - Managua
Por la mañana visitamos la última plantación de café situada en Harmonia, luego regresaremos a Managua.

 

La Ruta del Rum - Flor de Caña Rum Factory

Visitaremos esta impresionante destilería donde se conocerá su historia asi como todos los procesos y los pasos de fabricación del famoso ron. Considerado como el mejor ron en Centroamérica y uno de los mejores del mundo, Flor de Caña ha ganado 72 premios internacionales. Nació hace 100 años y fue desarrollado por los campesinos que lo estaban haciendo para celebrar el final de la cosecha de la caña de azúcar. La fábrica se encuentra en las tierras fértiles del suelo volcánico de Chichigalpa, donde la caña de azúcar se cultiva en cientos de hectáreas para producir su ron con un sabor suave y único.

Pour plus d'infos, svp, contactez nous !

2024  Coco Tours Nicaragua   globbersthemes joomla template