logotype
COCO TOURS
18 -April -2024 - 23:52

NUESTRO NUMERO 1

 14 dias a partir de 890 $ 

     Por mas detalles...

 

            

            

            

 

       

       

       

COSTA CARIBE de NICARAGUA


La costa del Caribe es siempre asociada con playas de arena blanca, palmeras de coco y arrecifes de coral, pero en Nicaragua, esta región es tambien un mundo único de etnias y culturas diferentes.

 

 

 

 

  • Islas del Caribe - ISLA DE MAÍZ (Corn Island y Litte Corn)

Apodado "Corn Islands" o "Paraiso olvidado en el Caribe". Corn Island se compone de dos islas; Little y Big Corn Island. Estas dos islas son un paraíso en el Caribe de Nicaragua, con playas de arena blanca, aguas de color turquesa y cocoteros.

Big Corn, es más poblada, puede sumergirse en una atmósfera típica del Caribe. Little Corn más pequeño, más tranquilo e ideal para el descanso.

Las dos islas cuentan con una variedad de hoteles y restaurantes (langosta, pescado, camarón) que le harán pasar vacaciones inolvidable en este paraíso Caribeño.

Encontraran vuelos diarios desde Managua.

Mas fotos y informaciones

Pescador en Corn island Anochecer en Little Corn Nicaragua

 

  • Bluefields, donde seis grupos étnicos conviven, es el principal puerto de la costa para llegar a otros destinos del Caribe, como Corn Island y Laguna de Perlas. Este lugar festivo, principalmente durante el mes de mayo es conocido por sus cantidades de deliciosos mariscos y la famosa danza sensual afrocaribeña Palo de Mayo.

                         Vista de la playa en Pearl Lagoon Campamento en Cayos Miskitos

  • Pearl Lagoon (Laguna de Perlas), a 50 km al norte de Bluefields, es una comunidad tranquila, cuyo la mayoría de habitantes son criollos, pero muchos Miskitos y Garífunas también están presentes.

Nota: para llegar a la costa atlántica, se recomienda tomar un vuelo interno.

                Bloomfield nicaragua Cayos Miskitos buceo

 

 Corn Island Nicaragua plage

 

Viaje ultimo minuto por Nicaragua

 

 

 

Contactar Coco Tours Nicaragua

2024  Coco Tours Nicaragua   globbersthemes joomla template